30 de diciembre de 2012

Tom Ford y el desnudo

Tom Ford retoma sus sexuales campañas, en esta ocasión para Neroli Portofino. Como era de esperar la campaña lleva el sello arriesgado que algunos ya han bautizado como el nuevo porn chic.
A mi personalmente me gusta la linea que lleva esta campaña, no todas las campañas de Tom Ford fueron de mi agrado, pero esta me parece sensual y divertida, y en el fondo me recuerda al trabajo de Helmut Newton.





Read More

24 de diciembre de 2012

BB

En este post no mostraré fotos, pero si un producto de la firma que ayuda a que mis fotos y mis modelos se luzcan como lo hacen. Se trata del Bálsamo Labial a base de cera de abeja, que además de tratar el labio en profundidad realza tu pigmento natural del labio como si lo llevaras maquillado de manera natural, UNO DE LOS GRANDES DESCUBRIMIENTOS ENTRE LAS CLIENTAS DE BOBBI BROWN.


Para obtener este producto puedes dirigirte al stand de la firma en El Corte Inglés de Mesa y López
928222100


Read More

3 de diciembre de 2012

Joey Lawrence

Ayer veía unas fotos realizadas por un amigo/alumno/médico/modelo (pero sobre todo amigo) de su última expedición en Colombia. El caso es que me enamoré de la imagen, y me sentí tremendamente orgullosa de como ha avanzado Miguel (mi amigo/alumno/médico/modelo) en cuanto a la técnica fotográfica (comparando mentalmente su trabajo actual con anteriores trabajos en Haití). 
Foto: Miguel Florido (Quinchía, Colombia 2012)


Esta foto me recordó el trabajo de un fotógrafo canadiense que, a pesar de ser conocido por realizar las fotos publicitarias de Crepúsculo, creo que debería ser admirado por otros muchos trabajos que le hacen, a pesar de su corta edad (es menor de 25 años) uno de los mejores fotógrafos actuales de todo el mundo. 
Foto: Joey Lawrence (www.joeyl.com)
Foto: Joey Lawrence (www.joeyl.com)
Read More
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores