19 de julio de 2013

Las fotos de mi exposición

Ya les conté hace unos cuantos posts que durante el mes de Junio y Julio hay una exposición que he llamado Beauty en el CC El Mirador. Hice una selección de 10 fotos que muestren mi trabajo más personal, y es difícil tener que elegir entre mis fotos. Pero finalmente seleccione las que por una razón o por otra más me gustaban. En especial quería mencionar dos fotos de la nueva imagen, con Dasury como modelo, así como la de Merche de sus últimas vacaciones en la isla.
Las imágenes de Dasury las realicé en Abril (recuerdan aquel video del que les hablé?). Pues de esa sesión salieron unas fotos preciosas. La primera la usé como imagen general de publicidad y redes sociales, quién iba a decir que una camisa de neopreno iba a dar para tanto. 


Y de ahí también salió el cartel de mi exposición, con un texto precioso escrito por mi amigo Miguel.

Y del resto de las fotos de esta sesión seleccioné una más para la exposición. Cual??. Tendrás que ir al Centro Comercial El Mirador para comprobarlo ;). 



A última hora realice una foto a mi amiga Saray, una de esas fotos que se te ocurren sin más y que me hizo recordar cuando quedaba con amigas con una idea de lo que quería hacer pero sin tener muy claro cual sería el resultado. De ella y de la foto de mi prima Merche hablaré más adelante.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores