25 de julio de 2013

Saray Castro

     La conocí por casualidad, en el gimnasio y a través de su prima. Y eso que conozco a toda su familia. Del mismo pueblo de toda la vida y nos conocemos de casualidad, cosas de la vida. 
     El caso es que Saray tiene una cara (y un carácter) muy particular y un día le pedí sacarle fotos. Un día nos reunimos y pasamos la tarde con Angel en el estudio. Quedar con Saray es reírte hasta decir basta ya. Su formación como actriz hace que su cara sea un conjunto de expresiones y registros que nunca pensaste ver en una sola persona. Saray es así. Es divertida y es actriz.



     En uno de esos momentos que estaba yo comiéndome la cabeza con las fotos de la exposición, donde tenía claras algunas fotos ya antiguas que quería exponer (como la de Goretti, de la que también hablaré), me veo con la idea de hacerle fotos a Saray una vez más. El qué?, ya veremos lo que encontramos en el chino. Unas flores, unas mariposas, pintura plateada y a sacar fotos una tarde. Todo esto lo organizamos sobre la bicicleta de spinning, pedaleando nunca salen mal las cosas jajaja. 
     Las fotos que les muestro son de nuestra primera sesión de fotos, primera toma de contacto. El maquillaje y  la peluquería es de Angel Márquez, por supuesto. Si quieren ver la foto de Saray para la exposición del CC El Mirador van a tener que ir a verla. Los que ya han visto la exposición, reconocen a Saray??. 



0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores