22 de agosto de 2013

Beauty finaliza

      Hace unos días ya lo compartía en las redes sociales. La exposición Beauty del CC El Mirador tiene fecha de finalización. Será el próximo sábado 31 de Agosto, ese día estarán las fotos expuestas hasta el cierre del centro comercial.
     Han sido muchos los que me han enviado sus felicitaciones e incluso sus fotos visitando la exposición, y sobre todo lo que más me ha gustado es cuando me enviaban una foto con su favorita.      Tengo que decir que ha habido de todo, y en general han gustado todas por igual (me quedo tranquila al pensar que he seleccionado unas imágenes que han gustado a todos igual que a mí).
Esta exposición termina pero no para, seguirá moviéndose. Próxima parada, más cerquita de casa. Daré más detalles en breve.
     Hasta entonces muchas gracias por hacer visitado mi espacio. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.


0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores