3 de agosto de 2013

Rebuscando en la red

     Ultimamente (yo creo que también es debido a las vacaciones) he dado con algunas webs de consejos, marcas y blogs muy interesantes. Hace unas semanas daba con el blog de Noel Carrión (social media y marketing) que me daba algunas pautas sobre redes sociales, porque a veces no se trata de hacer las cosas bien, sino de no hacerlas mal ;) (es el caso de este post).
     Una segunda mención que quiero hacer es del blog Mis apis por tus cookies, también me ha 
aportado una visión de las redes sociales, sobre todo tomar conciencia del mal uso generalizado 
de los usuarios de algunas redes sociales. 
     Se qué este post no tiene nada que ver con la fotografía pero creo que podría ser de ayuda para 
muchos que nuestro sustento depende de una buena imagen en las redes sociales. Por eso estos 
dos blogs están ya en mi lista de favoritos. 
     Un saludo y feliz sábado!!

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores