22 de marzo de 2013

Elu Arroyo

Hace mucho tiempo que no escribo en el blog, pero no es tanto como el tiempo que hace que hice estas fotos de las que les voy a hablar.
Año 2009. Me contactan desde la Parranda Araguaney (www.parrandaaraguaney.com) para realizar las fotos de su espectáculo "El álbum de fotos del abuelo",  donde través de un viejo álbum de fotos, un abuelo cuenta a su nieto su vida de emigrante... pero él ha sido un emigrante atípico. 
La idea era que mis fotografías fueran envejecidas y así ser proyectadas en el espectáculo con fotos cedidas por la Fedac, haciendo que los componentes del grupo, actores y bailarines fueran parte de esa historia de Canarias. Precioso. 
El proyecto me encantaba pero más me gustó cuando conocí a Elu (Elu Arroyo) . Un hombre encantador y con una voz que te hacía girar hacia él aunque la conversación no fuera contigo. No hablemos de cuando le escuché cantar. 
Sacarle fotos fue una gozada, su formación de actor me hizo el trabajo muy fácil (creo que era la primera vez que trabajaba con un actor), y la caracterización de abuelo emigrante... era como sacarle las fotos que nunca le saqué a mi propio abuelo. 




Ya le han visto, y ahora pueden escucharle 
http://www.youtube.com/watch?v=EtdfozUrHr0

Read More
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores