25 de abril de 2013

Video Promo 2013

Hola a todos! estos últimos días les hablaba de una sesión muy especial. El pasado lunes realicé las fotografías que serán parte de la nueva imagen de mi web www.meguihernandez.es.
Por qué?, pues porque mi cabeza necesitaba hacer algo así.


El caso es que en medio de la organización apareció RedShooting para hacerme un making of de la sesión. Y anoche llega a mis manos la primera promo de ese video. 20 segundos de imágenes que no puedo parar de ver y bailar. Espero que les guste!!

Read More

23 de abril de 2013

Red Shooting y más...

Bueno, bueno, bueno. Que experiencia la de ayer. Desde hacía semanas veníamos organizando una sesión de fotos un tanto atípica. Con maquillaje de Angel Márquez (https://www.facebook.com/AngelMarquezMaquillaje?fref=ts), que no es tan atípco porque es mi maquillador de cabecera, se le añade estilismo de Salomé Alonso (www.lookamblog.blogspot.com), Dasury como modelo y el making of a cargo de la empresa Red Shooting (https://www.facebook.com/Redshooting?fref=ts).
Ya había trabajado con todos ellos por separado y tengo que decir que todos juntos fue infinitamente mejor, resultó una sesión muy divertida, por no hablar de las fotos que no tengo palabras, enamoradas me tienen.
Les dejo algunas fotos de la sesión, a esperas de poder publicar el resultado.






Read More
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores