14 de febrero de 2014

San Valentín

     Hoy las redes sociales se llenan de ramos de flores, bombones y corazones. No soy muy dada a celebrar este tipo de días, pese a llevar 1/3 de mi vida con la misma persona, pero si soy consciente de que sin ese sentimiento que te llena el pecho todos los días mi vida no sería lo mismo. Y no hablo del amor hacia tu pareja, hablo del amor en general: a tus amigos, a tu familia, a las cosas que pasan una vez y no vuelven a ocurrir, la pasión por tu trabajo. El que tienes que alimentar y mantener vivo todos los días de tu vida (no sólo hoy). 

     Para mí es inevitable acordarme de esta secuencia de Annie Leibovitz de la que seguramente sólo conocerán la que fue portada de Rolling Stone. Cual de las dos te gusta más?. Yo aún me estoy decidiendo. 






FELIZ DÍA!

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores