28 de febrero de 2017

ESTHER PÉREZ, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Lo que son las cosas de la vida. Conocí a Esther en un shooting para Vangard Magazine, en esa época bajo la dirección de arte de Kilian Betancor. Esther comenzaba a trabajar como modelo y era uno de sus primeras sesiones, y no defraudó (como casi todas las new faces con las que he trabajado). Resulta que poco después Esther se coronaba Miss Las Palmas y comenzaba una trayectoria (sobre todo fotográfica) que haría que nos encontráramos más de una vez en el camino.

La última sesión que hicimos juntas fue hace casi cinco años y se nos ocurrió sacar fotos con una corona que Kilian había dejado en el estudio (cuando uno se enrala trabajando es lo que tiene, que nunca sabes lo que puede salir).
El caso es que cinco años después de esa sesión de fotos Esther participa en la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, y no sé por qué una semana antes de la gala decido recuperar esas fotos y prepararle una felicitación, porque algo me dijo que haría un buen papel. Y como era de esperar, Esther Pérez se corona Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2017, con la sonrisa continua que la caracteriza, y con un cuerpazo de crossfit que ha sacado que me tiene alucinada (porque no a todas las modelos les gusta verse flacas, que conste).

He rescatado algunas fotos de Esther, que espero que no sean las últimas. Y si no es para fotos al menos que sea para un café esporádico porque su compañía merece la pena.


FELICIDADES ESTHER!

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores